Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About


Quisiera creer en todas tus palabras, y convencerme que actúas con la verdad,
que no vas a herirme el alma que tu no eres igual, que buscas tan solo amor y nada mas.

Te miro a los ojos y veo que no escondes nada, parece sincero el brillo de tu mirar
Pero esta desconfianza este temor de amar, me corta mi amor las alas y no me deja ni soñar.

Tengo miedo de amarte y que seas una estrella fugaz, un perfume, una hoja que al viento se lleva al pasar.

Y quedarme sin tu amor en un instante, por eso tengo miedo de amarte.

1 comentarios:

At 3 de septiembre de 2007, 23:55 Anónimo said...

es relamente cierto eso de no saber si hacer o no, decir o no, jaja..las indeciciones del amor cuando uno no es impulsivo..y teme hacerse daño..muy rapidmanete..o aun peor sufrir mas de lo esperado..
bueno..me encanto!
q puedo decir?
saludos..y buenos diassssss

 

Publicar un comentario